Testimonios

Constantemente el equipo de Tía Bea invita a los padres y apoderados a reflexionar y pensar en esas bellas experiencias que enriquecen los momentos de sus niños y niñas y de sus familias. Es por este motivo que nuestro equipo recibe de forma regular testimonios sobre la experiencia de haber depositado su confianza en nosotros durante el tiempo en que su hijo o hija estuvo con nosotros.

Compartir experiencias y conocer lo vivido por generaciones que egresan contribuyen en todo ámbito.

 

“Muy felices de no sólo a Amelia con ustedes, sino que también de otro de nuestros hijos, que es Juanjo. Gracias por tratar con amor y cuidado a lo que más amamos”.
...
Juan Luis Aguilera – Padre y apoderado – Diciembre 2019
“Una nueva y hermosa experiencia para Ariel y para nosotros como familia, hemos sentido y percibido sus avances. Gracias por la recepción con nuestro amado Ariel. Infinitas gracias por el amor”.
...
Antonia Videla – Mamá y apoderada – Diciembre 2019
“Desde el primer día de Sala Cuna siempre nos sentimos confiados y apoyados por las Tías del Jardín. Siempre preocupadas por el desarrollo de Elena. Han sido y fueron un soporte importante en el día a día y en su formación. ¡Muchas gracias!”.
...
María Ignacia Valenzuela – Madre y apoderada – Diciembre 2019
“Manuel siempre quiso venir y ser recibido por sus Tías y compañeros. Jugó, bailó, comió, aprendió a compartir, celebró su cumpleaños rodeado de alegría y en un lugar lindo y seguro como nuestro Jardín. Muchas gracias y que Tía Bea siga creciendo”.
...
Myrna Galvez – Mamá y apoderada – Diciembre 2019
“A pesar de que Sebastián ingresó al Jardín con más de 3 años, fue difícil que se quedara sin llorar al alejarse de su papá o mamá. Fue un proceso de un mes que tardó en adaptarse, fue duro para todos, poco a poco empezó a adaptarse y a disfrutar de sus amigos y de las actividades. Lo escuchamos cantar en su pieza las canciones que aprendía con las Tías. Ahora que estamos terminando esta etapa y al ver atrás observo su aprendizaje, la mejora en su relación con sus pares, como se ha “identificado”. Su crecimiento este año en el Jardín fue tremendo. Agradezco a las Tías su cariño y amor entregado día a día a Sebastián”.
...
Anónimo – Mamá y apoderada – Diciembre 2019
“Estimadas Tías, agradezco de corazón el cuidado y paciencia que tuvieron con nuestra hija Valentina, de ayudarnos en los momentos de dificultad y así entregar herramientas para la vida con nuestra hija. Queremos agradecer especialmente a la Tía Noli por entregar tanto a la Vale, sin duda Valentina se llevó las mejores experiencias de su Jardín Tía Bea. Y Vale dice “Adiós Tía Noli, la quiero mucho, con el corazón”.
...
Gabriela Durán – Mamá y apoderada – Diciembre 2019
“Fuimos muy bien recibidos, llegamos a mitad de año y Antonia se sintió muy bien acogida, encontró un lugar y tías muy simpáticas. Como mamá siento el apoyo y comprensión en todo momento. Gracias por la paciencia y el amor”.
...
Giovanna Cabezas – Mamá y apoderada – Diciembre 2018
“A pesar de que nuestro hijo ingresó a mitad de año tuvo una cercanía inmediata con las tías y compañeros ya que lo acogieron enseguida. Aprecio mucho lo cual nos tiene muy satisfechos como padres, la dedicación que le entregan a cada niño es única y se agradece”.
...
Carolina Alarcón – Mamá y apoderada – Diciembre 2018
“Primero que todo agradecerles por la gran entrega y dedicación con el cuidado de nuestro hijo. Fue difícil buscar un lugar por todos los miedos que implica dejar a un bebé al cuidado de gente que uno no conoce, miedos que desaparecieron rápidamente al ver llegar feliz a Emiliano cada día de su Jardín. Al pasar el tiempo fuimos viéndonos y comprometiéndonos como familia con el Jardín al ver cómo nos ayudaban a resolver cada momento con nuestro niño. Emiliano llegó cuando tenía 1 año 8 meses y hoy con 3 años 8 meses disfrutamos de su graduación junto a los que son sus mejores amigos. Muchas gracias al equipo Tía Bea”.
...
Luciano Diaz – Papá y apoderado – Diciembre 2018
“Mi hija Maite llegó al Jardín con 1 año y siempre fue bien recibida, nunca tuvimos ningún problema de adaptación, nuestra bebé jamás llegó quejándose, al contrario. Gran parte de la personalidad de Maite es gracias al Jardín, ella ha sido potenciada en todas sus habilidades. Cómo mamá una siempre tiene dudas e inseguridades de con quién dejar a su hijo pero acá encontré un lugar donde siento plena confianza de tener a mi hija, ante mis dudas siempre soy escuchada y aconsejada. Además tengo un bebé de 2 años, el cual fue recibido con el mismo amor y comprensión, incluso tuvieron consideración económicamente ante nuestra situación. Las queremos tías y gracias por tanto!!!”.
...
Paulina Lizana – Mamá y apoderada – Diciembre 2018
“Desde el primer momento sentí una muy buena acogida por las tías. Para una como mamá esto es fundamental pues uno pone a sus hijos en sus manos a su cuidado. Gracias por la confianza, los cuidados y todo el amor que le han dado a mi Javi. El Jardín Tía Bea no sólo es una guardería, es una institución educacional, mi hija hoy sabe jugar con otros niños, compartir, mejoró sus habilidades sociales y adquirió una serie de conocimientos que sólo a mi cuidado seguramente no habría aprendido tanto. De nuevo gracias tías, han sido muy importantes para mi y Javi durante estos años en el Jardín”.
...
Carolina Lipari – Mamá y apoderada – Diciembre 2018
“Tanto la Renata como yo, la mamá, fuimos muy felices durante todo el tiempo que asistió al jardín. Recomiendo 100% a todo conocido a que sus hijos asistan al establecimiento. Siempre me dieron la confianza y el apoyo incondicional mucho más allá de como apoderado y alumna, sino también a nivel personal. ¡Vamos a extrañarlas tías! ¡Nunca las olvidaremos!¡Gracias por tanto!".
...
María Laura Aguada – Mamá y apoderada – Diciembre 2018
“Simón llegó al jardín con 1 año 9 meses y actualmente egresó de medio mayor. He cursado mis estudios universitarios en este periodo y el jardín ha sido un apoyo fundamental en dicho proceso. A su vez, Simón ha aprendido muchísimo, estamos muy felices por todo lo que este lugar le ha brindado durante estos años, también agradecidos. Sin lugar a dudas el jardín fue mas que un lugar de aprendizaje, sino que también de apoyo y calidez”.
...
Ignacia Campos – Mamá y apoderada – Diciembre 2018